La actuación que se lleva a cabo en el tramo frente al Bar Robinson tiene un presupuesto de 19.724,97 euros

ABADIÑO | El Ayuntamiento de Abadiño ha iniciado esta semana los trabajos para reparar el firme en el acceso rodado y peatonal junto al Bar Robinson en la calle Perulanda de Matiena. La actuación tiene un presupuesto de 19.724,97 euros.
Se trata de una obra menor para mejorar las condiciones de este tramo de calle, regulando el paso ordenado el tráfico rodado y priorizando la seguridad peatonal. Las obras están ya en marcha y está previsto que queden concluidas para la última semana de febrero.



Leo en la noticia…»reparar el firme en el acceso rodado y peatonal; obra menor para mejorar las condiciones del tramo regulando el paso ordenado y el trafico rodado y priorizando la seguridad peatonal «… Justo lo mismo que llevamos esperando muchos años ( demasiados) en la zona alta de Laubideta en Matiena a la altura de los numeros 10-12-14. Porque aparte de los charcos que padecemos los dias de lluvia por hundimiento de adoquines tambien hay que sumarle la ausencia de acera a partir del numero 14 ( con el riesgo que conlleva que te atropellen cuando vas a los contenedores de la basura) pues siempre hay coches aparcados pese a haber linea amarilla y la policia municipal sin multar claro.
Ciertamente me alegro por los vecinos a los que les estan mejorando su calle pero no puedo por menos que llamar la atencion del ayuntamiento y gritar: REURBANIZACION DE LA PLAZA DE LAUBIDETA. YA!!!