El cambio de las puertas supondrá una inversión de 18.433 euros

ABADIÑO | El Ayuntamiento abadiñarra ha empezado a sustituir las puertas interiores de los cuatro vestuarios y de los aseos de las piscinas de Astola. La actuación permitirá la renovación de una veintena de puertas, con un presupuesto de 18.433 euros, más IVA.
La obra se enmarca en un programa más amplio para renovar y mejorar las instalaciones de forma progresiva, una vez concluida la nueva cubierta. “Tras constatar el deterioro de las instalaciones que dan apoyo a la piscina, el actual equipo de gobierno ha tomado la decisión de acometer mejoras con un Plan de actuaciones a corto y medio plazo, que repercutirá en una mejor calidad del servicio”, ha explicado el alcalde, Mikel Urrutia.
Además de las puertas que habían sido motivo de queja por parte de las personas usuarias, durante los próximos días, se procederá también a la sustitución de los falsos techos que están deteriorados por el paso del tiempo. Se trata de dos actuaciones prioritarias que se llevarán a cabo en los próximos días, tratando de afectar lo menos posible a la actividad normal de la instalación deportiva.