dotb Durangaldeko Telebista

Abierta la inscripción para el curso ‘Comercial Dance’ que arrancará en octubre en Elorrio

Las clases se desarrollarán los martes de 20:15 a 21:15 horas en Iturri Kultur Etxea, bajo las coreografías de  AnePe

Imagen de la bailarina AnePe. FOTO: AnePe

ELORRIO | El Ayuntamiento anima a la ciudadanía elorriarra a participar en el curso “Comercial Dance” que se impartirá de octubre a junio en la localidad. Bajo las coreografías de la conocida bailarina AnePe, las personas adultas mayores de 16 años tendrán la oportunidad de aprender a bailar a la vez que trabajan la confianza y autoestima. A ritmo de la música de moda actual todos los martes de octubre a junio Iturri Kultur Etxea se convertirá, de 20:15 a 21:15 horas, en una pista de baile en la que el objetivo es aprender y divertirse a través de la danza y la música.

INSCRIPCIONES | Las personas interesadas en participar deberán de cumplimentar la hoja de inscripción que está disponible en la web municipal www.elorrio.eus así como en Iturri Kultur Etxea y en el SAC del Ayuntamiento. Los impresos se podrán entregar en ambos servicios municipales o enviar al correo electrónico iturri@elorrio.eus . No se admiten inscripciones telefónicas. El precio del curso es de 180 euros, abonable en tres plazos.

En aras de evitar la reproducción de estereotipos, el Ayuntamiento requerirá que el grupo esté compuesto por un mínimo tanto de hombres como de mujeres. Dado que el grupo será reducido, se realizará un sorteo entre quienes se inscriban antes del 16 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.