dotb Durangaldeko Telebista

Se suspenden este fin de semana los cortes en la N-634 en Zaldibar por el mal tiempo

Se mantiene el 1, 2 y 3 de marzo que cortada a la altura de las vías del tren, de 23:00 a 05:00 horas

Para la instalación de las pasarelas sobre el ferrocarril y la carretera

ZALDIBAR | Dentro del proyecto de supresión del paso a nivel de Zaldibar y reforma de la estación que está llevando a cabo Eusko Trenbide Sareak (ETS), las próximas obras afectarán al normal funcionamiento de la carretera N-634. Para la instalación de las pasarelas sobre el ferrocarril y la carretera, estaba previsto el corte los días 23 y 24 de febrero pero ETS – Euskal Trenbide Sarea- ha suspendido debido a las malas de previsiones del tiempo. Se mantienen los días 1, 2 y 3 de marzo la carretera N-634 permanecerá cortada a la altura de Zaldibar entre las 23:00 y las 05:00 horas.

Una vez cerrada la carretera, el ayuntamiento propone las siguientes alternativas: la alternativa a la dirección Zaldibar-Ermua se realizará por la calle Elizondo. Respecto a la dirección Zaldibar-Berriz, se podrá pasar por Goierri bidea.

1 comentario en “Se suspenden este fin de semana los cortes en la N-634 en Zaldibar por el mal tiempo”

  1. Para los vehículos de tránsito estricto en Zaldibar, la solución propuesta por el ayuntamiento, nos parece correcta. Ahora bien, para los qué transitan en recorrido de tránsito superior al municipio de Zaldivar, supongo que, como marca la ley, tendrán libre de peaje y convenientemente señalizado para hacerlo, el tramo Gerediaga Ermua de ésta. Eso, como digo, según la ley. Veremos sí la diputación accede a cumplirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime