Luis Fernando Martínez y Naya Mármol llevan un mes regentando el local durangarra

GASTRODOT | El pasado 23 de abril abrieron las puertas del renovado Ainhoa Berria en Durango. La pareja Luis Fernando Martínez, venezolano, y Naya Mármol, ecuatoriana, se muestran muy agradecidos con la acogida y el trato que están recibiendo desde la apertura del establecimiento, en Askatasun etorbidea, 13. «Llevamos tres años viviendo aquí y queríamos abrir nuestro propio local. Tenemos experiencia en la hostelería, pero nunca habíamos liderado un proyecto. Estamos muy ilusionados y con ganas de disfrutar en Durango«, explican satisfechos los responsables de local.
Entre las opciones gastronómicas, mención especial a la hamburguesa de carne angus, pan pretzel, doble queso, cebolla pochada y caramelizada, bacón crujiente y salsa de la casa. Y es que sin duda alguna, las burgers se han convertido en el plato estrella del local. Además, la carta ofrece ricos nachos con queso cheddar al horno, guacamole, pullerd pork y jalapeños, patatas gratinadas, alitas o diferentes bocatas, entre otras alternativas.

En lo que a los desayunos se refiere, entre semana, desde las 9.00 horas, las opciones son numerosas con tostas de pan, jamón y guacamole, tortilla de patata y amplia barra de pintxos. Con horario de cierre entre semana a las 23.00 horas, los fines de semana el local permanecerá abierto más tiempo. El inicio de desayunos los sábados será a las 9.30 horas y los domingo a las 10.00 horas. En breve, Ainhoa Berria pondrá en marcha un karaoke para animar la jornadas de todos los aficionados a cantar. «Queremos crear un buen ambiente y puede ser una alternativa interesante, que pronto estrenaremos. Lo que ofrecemos sobre todo es una atención cercana y un ambiente tranquilo para comer y tomar algo«, animan Luis y Naia.
Para reservas e información: 94 600 48 39 – Instagram: kafetegia_ainhoaberria.

Suerte con el negocio ??. Ánimo y ni puto caso a las voces de gruñones y criticonas
El tema de las Burgers ya cansa…más de lo mismo
Tú si que cansas, amargad@.