dotb Durangaldeko Telebista

El grupo Alerta de Durango actuará en el festival KOBA Live Abadiño de junio

El festival de metal y rock organizado por el Ayuntamiento y SUGAAR Musika Elkartea

Alerta actuará en la edición de este año

ABADIÑO | .Alerta, formación con base en Durangaldea, estará en la próxima edición de KOBA Live Abadiño 2024 festival de metal y rock organizado por el Ayuntamiento y SUGAAR Musika Elkartea que se celebrará el 21 y 22 de junio, en Traña-Matiena. Se suman a un cartel en el que están ya confirmados Metaliun, Dark Tranquillity, Ad Eternun, Rise to Fall,  Dark Embrace y Diabulus in Musica.

Alerta nació en Durango en 1997. Actualmente su sonido, en el que mezclan el Metal y el Hardcore, es la mejor vía para difundir su mensaje inconformista, pero con trasfondo positivo. La formación tiene cinco discos publicados: “Soma TV” (2001), “Devhil” (2007), “Siempre más fuertes” (2010), “Seguimos creyendo” (2015) y “Tú decides el final” (2019).

Actualmente se encuentra preparando su nuevo álbum que verá la luz a primeros de este año, por lo que en esta próxima edición del KOBA Live se encontrarán en plena gira presentación de su sexto trabajo. Además, estarán estrenando también nueva formación, después del reciente cambio de bajista.                                                                                           

Cuando Alerta comenzó con este proyecto no pensaba que sería tan duradero, pero ya son muchos años haciendo y transmitiendo la música tal como la conciben y la sienten, y disfrutando de algo tan especial como es subirse a un escenario dándolo todo por ellos mismos y por los que en cada concierto se ponen frente al escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime