dotb Durangaldeko Telebista

Amorebieta abre el plazo para la Feria de Mujeres Agrícolas y Artesanas

La feria, que reúne a mujeres agrícolas y artesanas de toda Euskal Herria, se realizará el próximo 9 de marzo en el parque Zelaieta

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de febrero

AMOREBIETA-ETXANO | Las mujeres agrícolas y artesanas de Euskal Herria tienen una nueva cita el próximo 9 de marzo, en la 26 edición de la Feria de Mujeres Agrícolas y Artesanas de Amorebieta-Etxano. Organizado en el marco del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, la finalidad del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano es visibilizar el trabajo de las mujeres en este ámbito, donde históricamente han sido la columna vertebral y la mano de obra, cumpliendo importantes funciones para la economía de la familia y la propia sociedad, y también para la cultura y tradición vasca. Las mujeres que participen en la feria expondrán una gran variedad de productos artesanos y agrícolas, como pan, repostería, mermeladas, frutas y verduras, dulces de fruta, ropa, complementos…

Puestos y plazo de inscripción

La feria estará situada en la carpa que se instalará en el parque Zelaieta, de 10:00 a 15:00 horas. Las mujeres que deseen inscribirse podrán hacerlo del 29 de enero al 15 de febrero, y será requisito que todo lo expuesto en la feria sea elaborado y expuesto por mujeres cuya empresa tenga sede en Euskal Herria. La inscripción habrá que realizarla a través del apartado ‘Inscripción’ de la web municipal o, en su caso, inscribiéndose, aportando la información requerida en el correo emakumeak@landa21.com.

El Ayuntamiento comunicará la resolución de la convocatoria directamente a la persona beneficiaria, en la dirección que ésta haya facilitado, a partir del 16 de febrero del 2024, l selección se hará por orden de inscripción. La persona seleccionada deberá confirmar la aceptación en un plazo de 4 días desde la notificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.