dotb Durangaldeko Telebista

Amorebieta-Etxano licita la explotación de la cafetería de Zelaieta Zentroa

El canon base de licitación anual es de 7.200,00 euros, no sujeto a IVA y este podrá ser mejorado por las personas licitadoras

Imagen de la cafetería de Zelaieta Zentroa

AMOREBIETA-ETXANO | El Ayuntamiento zornotzarra ha sacado a licitación la explotación de la cafetería ubicada en Zelaieta Zentroa. Tal y como se indica en los pliegos, las personas licitadoras podrán realizar sus propuestas hasta el 18 de enero de 2023. El canon base de licitación anual será de 7.200 euros, no sujeto a IVA, y este podrá ser mejorado por las personas licitadoras. Asimismo, la fecha estimada para el inicio del contrato es el 1 de febrero de 2023. De este modo, la concesión de servicios será de 4 años, comenzando desde el día siguiente hábil a la firma del contrato. 

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano pondrá a disposición de la persona concesionaria las instalaciones destinadas a cafetería situadas en Zelaieta Zentroa. El servicio de bar está dotado del mobiliario e instalaciones necesarias para el desempeño del servicio. Asimismo, la persona concesionaria podrá aportar bienes propios, siendo en este caso responsabilidad suya el costo de reparación o reposición. Del mismo modo, será responsabilidad de esta la adquisición de las bebidas, alimentos y, en general, el material fungible que determine necesario para prestar el servicio de cafetería. Por último, la persona concesionaria también deberá aportar el mobiliario a utilizar en la terraza exterior del edificio y, si la hubiere, los elementos de decoración y el mobiliario auxiliar de la cafetería, la vajilla, la cubertería y demás utensilios y material fungible que sean necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.