dotb Durangaldeko Telebista

Amorebieta finaliza las mejoras de los vestuarios del frontón Etxano

Las nuevas instalaciones son ahora más accesibles y adaptadas

Las mejoras ya han finalizado. FOTO: Ayuntamiento de Amorebieta

FRONTÓN | El Ayuntamiento de Amorebieta ha concluido las obras de reacondicionamiento de los vestuarios y aseos del frontón Etxano. Entre los trabajos llevados a cabo se ha reacondicionado el aseo, añadiendo un aseo accesible, una ducha adaptada y una nueva distribución del conjunto del vestuario. Asimismo, gracias a la obra, el nuevo espacio cuenta con una entrada más amplia, un fregadero industrial, un aseo convencional con un cambiador para bebés, un aseo accesible con un inodoro y un lavabo, y una ducha accesible con un banco auxiliar adaptado.

Además de ello, también se ha construido un nuevo tejado para sustituir la lámina impermeabilizante actual, la teja y el sistema de aguas pluviales. Asimismo, se han acondicionado las instalaciones del espacio, tales como el suministro de agua fría y caliente; la evacuación de aguas pluviales y residuales; la iluminación natural y artificial con detectores de presencia; la iluminación de emergencia; el tirador o pulsador de emergencia; las conexiones de electricidad; y la ventilación natural y mecánica. Igualmente, el Consistorio ha instalado un termo eléctrico para obtener agua caliente sanitaria, especialmente para la ducha.

Los trabajos realizados han tenido un coste de 79.535 euros y gracias a ello, Etxano cuenta ahora con un baño adaptado y accesible, nuevas instalaciones y un nuevo tejado para ofrecer a sus usuarios un espacio con unas infraestructuras de calidad.

Imágenes de los nuevos vestuarios del frontón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime