dotb Durangaldeko Telebista

Arranca una nueva campaña de los bonos “Elorrixon Dendarik Denda”

Los bonos pueden adquirirse en la Oficina de Turismo hasta el 30 de noviembre de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00

Los bonos se podrán canjear durante el mes de diciembre

ELORRIO.- El Ayuntamiento de Elorrio y la asociación de comerciantes EME vuelven a poner en marcha la campaña “Elorrixon Dendarik Denda”, que se desarrollará del 1 al 31 de diciembre, y que tiene como objetivo principal el seguir impulsando y promoviendo la actividad del pequeño comercio.
En una fecha tan señalada como son las navidades, el consistorio impulsa la segunda campaña de “Elorrixon Dendarik Denda” de este año, con la premisa de ayudar a los comercios adheridos a la campaña y beneficiar a la ciudadanía elorriana.

BONOS.- Los bonos pueden adquirirse en la Oficina de Turismo hasta el 30 de noviembre en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, y canjearlos durante todo el mes de diciembre en cualquiera de los 37 comercios adscritos a la campaña.

Tal y como se desarrolló la campaña de primavera, en esta ocasión también cada uno de los tickets que se emitirán tendrán un valor de 30 euros y cada persona podrá adquirir un máximo de dos bonos pagando 20 euros por cada uno. De esta manera, los y las ciudadanas mayores de 18 años que participen en la iniciativa, se beneficiarán de un ahorro de 10 euros por bono a la hora de hacer sus compras. Asimismo, se tendrá que elegir entre los comercios adheridos a la campaña en el momento de comprar los bonos, es decir, serán nominales. De esta forma, todos los comercios dispondrán del mismo número de bonos para canjear, garantizando la equidad entre todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.