dotb Durangaldeko Telebista

Arranca una nueva edición del Certamen Artístico para jóvenes de Durangaldea

Los participantes de entre 13 y 18 años tienen hasta el 2 de diciembre para presentar sus trabajos

Los trabajos se pueden presentar desde esta semana hasta el 2 de diciembre en el Museo

DURANGO.- Desde la Asociación de Artistas del Duranguesado, tras un año de parón debido a la pandemia, matiene abierto el plazo para presentar los trabajos de la quinta edición del Certamen Artístico para jóvenes de Durangaldea, de entre 13 y 18 años.

Los trabajos se pueden presentar desde esta semana hasta el jueves 2 de diciembre, en el Museo de Arte e Historia de Durango.

La exposición de las obras que se presenten será desde 6 al 19 de diciembre y la entrega de premios el domingo 19 a las 13,00 en la sala Ezkurdi.

Como en ediciones anteriores se establecerán 3 premios, primero, segundo y tercero, además de un premio especial a la obra que publicite el cartel de la edición siguiente. También se premiará a quienes no han obtenido los premios principales pero que han presentado obras trabajadas y con un mínimo de calidad (10 accésits)

Al tratarse de menores de edad, se necesita el permiso de un tutor legal, que pueden descargar en el faceboock de la asociación o recoger ya impreso en Ezkurdi y en el propio Museo.

Consultar las BASES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.