La nueva indumentaria será estrenada este sábado ante el Real Madrid en el Bernabéu

EUP! | El Athletic Club, de la mano de Castore, ha presentado su nueva primera equipación para la temporada 2026/27 bajo el lema Gure Nortasuna, una indumentaria que ya está disponible en las tiendas oficiales del club, tanto físicas como online. La nueva camiseta será estrenada este sábado en el partido que el conjunto rojiblanco disputará ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.




Lamentable temporada del athletic en todos los aspectos. Y lo de las despedidas del entrenador, no se cuantas les hicieron y de Lekue de juzgado de Guardia.
El entrenador de pena al no dejarle ser despedido jugando en el campo, que valores defendemos