dotb Durangaldeko Telebista

Asier Bilbao actuará este domingo dentro de la programación de los carnavales de Abadiño

La programación arrancará el viernes a las 17:30 horas con la diskofesta de Xaibor

En la imagen Asier Bilbao que actuará este domingo

ABADIÑO | El Ayuntamiento de Abadiño ha programado diferentes actividades para celebrar el Carnaval los días 25, 26, 27 de febrero y 1 de marzo, con propuestas especialmente dirigidas al público infantil y familiar, pero también un show a cargo de Asier Bilbao, el día 27, a las 19:00 horas en Errota Kultur Etxea.   

La programación diseñada por las AMPA de Traña-Matiena H.E., Zelaieta H.E., Katalamixon Aisialdi Elkartea y el Área de Eventos y Ocio arrancará el día 25 a las 17:30 horas, con la diskofesta de Xaibor, organizada por el AMPA de Traña – Matiena H.E. Al día siguiente, a las 18:00 horas el Probadero acogerá el espectáculo “Meri, Mari eta Lari”, –organizado por Kalamison Aisialdi Elkartea– una obra teatral que consta de cuentos y canciones. Los cuentos nos hablan de la multiplicidad de sexos y géneros, de diferentes modelos de familia, de sortear nuestros miedos, y, en suma, de la libertad.   

Este mismo día 26, a partir de las 19:00 horas DJ Rubén Costas estará en la plaza Traña, una iniciativa del AMPA de Traña – Matiena H.E. Por su parte, Errota Kultur Etxea acogerá el día 27, a partir de las 19:00 horas el show de Asier Bilbao, espectáculo de transformismo, cabaret y música al más puro estilo bilbaíno. Las entradas están ya a la venta en Errota Kultur Etxea y Udal Mediateka (5 euros).   

El programa especial se cerrará el día 1, “Martes de Carnaval” con una nueva sesión de diskofesta para las y los más pequeños organizado por el AMPA de Zelaieta H.E., a las 15:30 horas, que se desarrollará en función de la climatología, en el patio de las escuelas de Zelaieta o en el Probadero.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.