dotb Durangaldeko Telebista

Atxondo impulsa las compras en el comercio local con una nueva campaña de bonos

Se pondrá en marcha esta semana y participan una docena de participantes

La campaña se pondrá en marcha esta semana

ATXONDO | Los bonos se podrán canjear desde esta semana hasta el 31 de diciembre en los establecimientos adheridos a la iniciativa Con el objetivo de seguir revitalizando el comercio local, el Ayuntamiento de Atxondo volverá a poner en marcha una nueva campaña de bonos descuento. “Hace dos años decidimos poner en marcha, y por primera vez, una campaña de bonos descuento para de alguna forma poder ayudar a paliar las consecuencias económicas de la pandemia, pero consideramos que tenemos que seguir consolidando este tipo de iniciativas y por ello volvemos a poner en marcha esta nueva campaña”, ha explicado el alcalde Xabier Azkarate.

Destinando a este fin una partida económica de 10.000 euros, la administración local repartirá gratuitamente entre las y los atxondotarras, bonos descuento de cinco euros para poder ser canjeados en compras superiores a 10 euros en los comercios y establecimientos adheridos a la campaña.
Los bonos se podrán recoger a partir de esta semana y hasta agotar existencias en el Ayuntamiento.

Cada persona podrá disponer de un máximo de dos tickets descuento y los mismos se podrán canjear hasta el 31 de diciembre de 2022. Al igual que se hizo en las ediciones anteriores, quedan fuera de la campaña el uso de estos vales para la adquisición de bebidas alcohólicas y tabaco.

PEGATINA | Los doce establecimientos adheridos a la campaña tendrán una pegatina identificativa siendo los siguientes: Tiendas: Carnicería Martxel, La Kompra, Kiosko Atxondo, Aitzpe, Asun Ileapaindegia, Alboan Psiko Gunea, Arrieta Farmazia. Hostales y bares: Olazabal Azpikoa, Gazte Leku, Penalty, Amillena y Tope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.