dotb Durangaldeko Telebista

Atxondo saca a licitación la gestión del servicio de la ludoteca municipal

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 7 de octubre

El último día para las propuestas será el 7 de octubre

ATXONDO.-El Ayuntamiento de Atxondo ha puesto en marcha el proceso de licitación pública para de la concesión del Servicio y Explotación de la ludoteca municipal hasta el próximo mes de junio.
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 7 de octubre con un presupuesto del contrato sin IVA que ascenderá a 11.156,94 euros.

Nuestra intención es seguir fortaleciendo la ludoteca municipal y las actividades que se ofrecen y, por tanto, tal y como anunciamos en su día consideramos primordial adjudicar este servicio para que su gestión y explotación pueda ser en base a un procedimiento legal y no por medio de contratos menores como se estaba haciendo hasta ahora”, han explicado responsables municipales.

En este sentido, la mejora de la ludoteca municipal pasará también por el inicio de las obras para poder trasladar este servicio al edificio viejo de las escuelas. “En principio los plazos del Gobierno Vasco nos indican que las obras de la escuela con la habilitación de la cocina están previstas para el próximo verano y en cuanto eso pase comenzarán también las obras para habilitar el nuevo espacio para la ludoteca”, han avanzado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.