dotb Durangaldeko Telebista

Banarte estrena mañana en Abadiño su nueva obra de suspense ‘Cuenta atrás’

Un thriller, una obra de suspense, llevada al teatro que engancha al espectador y no le deja descansar durante toda la representación

El estreno tendrá lugar el próximo 27 de enero en Matiena

ABADIÑO | Banarte Antzerki Taldea comienza 2024 estrenando nueva obra. Será este sábado 27 de enero, ya casi en San Blas, cuando a las siete de a tarde en Errota Kultur Etxea den vida a al Grupo de Operaciones Especiales de la Ertzaintza.  «Trasladaremos a los asistentes a ese despacho a donde, dos días después de la desaparición del pequeño Bruno Suárez, el inspector Alberto González decide volver a citar a Laura Fernández, la desesperada madre, para intentar obtener algún dato, algún nuevo detalle, que pueda dar una pista que sirva para poder avanzar en el este extraño caso», explican desde Banarte.

«Cuenta atrás», la nueva representación, es un thriller, una obra de suspense, llevada al teatro que engancha al espectador y no le deja descansar durante toda la representación. Una montaña rusa de sensaciones y sentimientos que no dejará indiferente a quien la está viviendo y solo descasará tras la salida de la sala para darse cuenta que el azar dueño de nuestras vidas, que la soledad es terrible, que la impotencia lleva a a desesperación más aún cuando la sociedad contiene desvaríos que, normalmente, no llegamos a imaginar.

Esta nueva apuesta de Banarte Antzerki Taldea nace con la intención de mostrar al espectador un trabajo que se aparta de lo habitual. Que no es comedia ni tragedia, sino una adaptación de un género audiovisual, de cine y televisión, llevado al es escenario. Llevar al espectador a una intensidad  que puede llegar a ser incómoda pero que hace que se sienta vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime