dotb Durangaldeko Telebista

Bartolomé Ertzilla organiza hoy una charla sobre ópera con Carlos Imaz

Tendrá lugar en el Kurutzesantu Museoa de Durango, a las 19:00 horas

La charla se llevará a cabo en el Kurutzesantu Museoa

DURANGO | Hoy martes, 19 de marzo, Carlos Imaz, destacado compositor y pianista, representando a la ABAO (Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera), participará en una charla dentro del ciclo habitual de Charlas Musicales organizado por la Bartolomé Ertzilla Musika Eskola.

La charla se llevará a cabo en el Kurutzesantu Museoa de Durango, a las 19:00 horas. Esta sesión será una experiencia única para las y los amantes de la música y la ópera, ofreciendo una perspectiva singular sobre el montaje de una ópera. Carlos Imaz guiará a las y los asistentes a través del telón, ofreciendo un acercamiento ameno al complejo y fascinante proceso detrás de la producción operística.

Ana Celia Ormaetxea, responsable del ciclo de Charlas Musicales, destaca que esta será “una manera de ver la ópera como nunca antes la habías visto”, anticipando una velada de aprendizaje y disfrute.

La entrada para este evento es completamente gratuita, sujeta a la capacidad del recinto. Para asegurar su asistencia, las y los interesados deben reservar sus entradas contactando directamente con la Bartolomé Ertzilla Musika Eskola, bien sea en persona o a través del teléfono 946 030 035.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime