dotb Durangaldeko Telebista

Berriz acoge este domingo la tradicional MTB Martxa 

La prueba partirá a las 10 de la mañana desde la plaza Olakueta

La MTB Martxa de Berriz será este domingo. FOTO: Berrizko Udala.

MOUNTAIN BIKE | Este domingo 14 de enero se celebrará la Berriz MTB Martxa no competitiva donde las personas participantes tendrán que hacer frente a 33,3 kilómetros y 1066 metros de desnivel acumulado. Para participar en esta prueba, los participantes se podrán inscribir gratuitamente en la web de la prueba o una hora antes en la plaza Olakueta. 

La actividad que se enmarca dentro de la programación de las fiestas de San Antonio dará comienzo a las 10 de la mañana en la plaza Olakueta de la localidad berriztarra y se prevé que el último ciclista cruce la línea de meta entorno a las 14:00 horas.

El recorrido partirá de la plaza de Olakueta pasando por Garai, Forestal, Aske, Jandolamendi, Portal de Maume, Lasiarl, Areatza, Gallanda, Forestal, Garai, Sarria, Eitua y acabará en el punto de partida, sumando un total de 33,3 kilómetros y un desnivel acumulado de 1066 metros.

Para poder participar en la prueba, hay que inscribirse previamente en la web https://berrizmtbmartxa.blogspot.com hasta el jueves 11 de enero o una hora antes del comienzo de la prueba en el lugar de inicio. Las inscripciones son gratuitas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.