Será el 20 de mayo en la Casa de Cultura de Berriz y para participar será necesario inscribirse

BERRIZ | El Ayuntamiento de Berriz, con la intención de dar a conocer las nuevas tecnologías en euskera, ofrecerá un curso propuesto por los jóvenes. Este curso será íntegramente en euskera y tendrá el objetivo de mejorar la calidad de las fotografías que se realizan con el teléfono móvil. El curso ‘Fotografía con Smartphone’ está dirigido a alumnos de ESO y tendrá lugar el próximo 20 de mayo en la Casa de Cultura de Berriz y se impartirá de 18:00 a 20:00 de la tarde.
En el curso se trabajarán los conceptos básicos de la fotografía. Entre ellas, aplicaciones para el trabajo de fotos e imágenes; luz, composición, color; se darán pautas para analizar y mejorar las imágenes que se extraen diariamente y se realizarán ejercicios prácticos con el móvil para mejorar la calidad.
Las plazas son limitadas y la inscripción estará abierta hasta el 13 de mayo en el teléfono euskara@berriz.eus o 946225369. Si se apuntara más gente, se organizaría un segundo curso el 27 de mayo.