dotb Durangaldeko Telebista

Blackhearth estará en la próxima edición de KOBA Live Abadiño

La segunda edición del festival de metal y rock organizado por el Ayuntamiento y SUGAAR Musika Elkartea se celebrará el 24 de junio 

El concierto tendrá lugar el próximo 24 de junio

ABADIÑO | Blackhearth se suma al cartel para la próxima edición de KOBA Live Abadiño 2023, festival de metal y rock organizado por el Ayuntamiento y SUGAAR Musika Elkartea, que se celebrará el 24 de junio en Traña-Matiena. Hasta la fecha están ya confirmados para esta edición, El Altar del Holocausto, los alemanes Primal Fear, Sweet Rage y Mosh.   

Blackhearth lleva desde 2010 edificando una de las construcciones metálicas más sólidas que han surgido en el Estado, en la última década. Su trabajo más destacado es el aclamado “Wrath of god”, editado por Sliptrick records, producido por Pedro J. Monge y con colaboraciones de la talla de Ripper Owens (Judas Priest), quien comparte momentos con el reputado Alain Concepcion.   

Las críticas favorables han sido extensas, consiguiendo incluso que la banda gane el Premio Koska en 2022, como banda revelación. Han dicho de ellos que hacen heavy metal melódico y clásico con influencias de Black Sabbath o Mercyful Fate. Abadiño acogió el pasado verano la primera edición de KOBA LIVE, con siete bandas de referencia. En torno a 1.200 personas se acercaron hasta Traña-Matiena a disfrutar de esa primera edición.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime