dotb Durangaldeko Telebista

Los clubes de Larrakozelai matizan sus declaraciones y apelan a la colaboración

ESKUTITZA | Desde los clubes Iurretako Kirol Kluba y Urrekolarrako Futbol kluba de Iurreta queremos aclarar la información remitida esta semana a los medios de comunicación.

En primer lugar, pedir disculpas tanto al Ayuntamiento como a las y los trabajadores del mismo, ya que algunos de los puntos que se han trasladado son erróneos y siempre hemos contado con su buena disponibilidad para solucionar los problemas que van surgiendo en cuanto al uso de las instalaciones deportivas de Larrakozelai.

Por otro lado, mostramos nuestra disposición a seguir trabajando y colaborando a través del comité de seguimiento de las instalaciones de Larrakozelai en el que están representados todos los clubes usuarios habituales, así como todos los partidos políticos de este Ayuntamiento, para los problemas a los que tenemos que hacer frente últimamente.

Por último, queremos denunciar y condenar los actos de vandalismo que llevamos sufriendo desde hace tiempo y que nos afectan directamente a los clubs que hacemos uso de dichas instalaciones, ya que van en contra tanto de la convivencia, como de los valores que queremos transmitir a través de un deporte como es fútbol.

Iurretako Kirol Kluba y Urrekolarrako Futbol kluba

1 comentario en “Los clubes de Larrakozelai matizan sus declaraciones y apelan a la colaboración”

  1. Dejad de hacer el ridículo!

    Lo que tiene que hacer los partidos políticos del pueblo es colaborar para ayudar en las soluciones y no echarse las culpas para sacar rédito político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.