dotb Durangaldeko Telebista

Cerca de 150 inscritos para la Sapubike de hoy sábado

 Se permitirán inscripciones esta tarde en el local y antes del comienzo de la prueba, que dará inicio a las 9.00 horas desde Landako Gune

Mañana sábado se celebra la consolidada prueba. FOTO: SAPUBIKE 

MTB MARTXA | Todo listo para la décima edición la Sapubike MTB Martxa. Sin grandes novedades en el circuito, 30 kilómetros con 1200 de desnivel, la prueba, con salida desde Landako a las 9.00 horas y llegada en Otamotxena, discurrirá por las zonas habituales de Mugarra y Neberondo. «Han dado buena previsión de tiempo y el recorrido lo tenemos marcado y preparado», han explicado deseosos de subirse a la bicicleta desde Sapubike. 

Organizada por el club Sapubike, cerca de 150 personas han formalizada la inscripción y desde la organización confían en poder llegar  a los 200 participantes. Además de mañana antes de la prueba, hoy los que deseen participar podrán inscribirse de 18.00 a 20.30 horas, en el local del club (Askatasun Etorbide, 46).

Esta edición será especial ya que habrá posterior comida en Landako Gunea. Sapubike celebrará su décimo aniversario compartiendo mesa y mantel. «Queremos que sea un día festivo donde nos juntaremos a comer, habrá música y alguna sorpresa», explican desde la entidad durangarra. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.