dotb Durangaldeko Telebista

Cierre desde hoy de un carril en Durango por las obras de la nueva rotonda en Faustebide

La parada de autobús en dirección a Abadiño en Faustebide permanecerá fuera de servicio mientras duren estas obras

Las obras de la nueva rotonda comenzarán el próximo lunes

DURANGO | Debido al comienzo de obras para la construcción de una nueva rotonda en la calle Faustebide, adyacente al límite con Abadiño, se procederá al cierre de un carril al tráfico desde el 15 hasta el 30 de abril. Este proyecto es parte de las actividades de reurbanización de la unidad PEOU-2 San Fausto.

La nueva infraestructura permitirá una nueva conexión de entrada y salida para el barrio de Faustebekoa y optimizará el acceso al barrio San Fausto desde la calle Faustebide.

Para los vehículos que requieran salir de Durango hacia Abadiño, se recomienda utilizar la calle Montorreta, dado que la calle Faustebide estará inaccesible en esa dirección. La regulación del tráfico en la calle Larrasoloeta se realizará mediante semáforos.

Cabe destacar que la parada de autobús en dirección a Abadiño en Faustebide permanecerá fuera de servicio mientras duren estas obras.

El Ayuntamiento solicita la comprensión y cooperación de todos los ciudadanos y lamenta las molestias que estos trabajos puedan generar.

1 comentario en “Cierre desde hoy de un carril en Durango por las obras de la nueva rotonda en Faustebide”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime