dotb Durangaldeko Telebista

Con una kalejira comenzarán los carnavales en Berriz este viernes

El día 10 de febrero tendrá lugar la comida popular cuyos tickets se podrán adquirir hasta el día 5 en la Casa de Cultura

La programación arrancará este próximo viernes

BERRIZ | El Ayuntamiento de Berriz ha dado a conocer las actividades organizadas para celebrar los próximos carnavales. Así, durante los días 9 y 10 de febrero los disfraces volverán a ser protagonistas con el tradicional concurso, las kalejiras, el tren chu chu y la música.

Los actos festivos arrancarán el día 9 con la kalejira del alumnado de la Haurreskola (10:30) y a las 11:00 la kalejira de disfraces se extenderá por las calles de la localidad. Por otro lado, durante la mañana (12:00 – 13:30) y por la tarde (16:30 – 19:30) estará operativo el tren chu chu de Olakueta a Elizondo y de Elizondo a Olakueta.

A las 18:30 comenzará la diskofesta en el frontón y terminará con una degustación de chocolate.

Comida popular

El sábado 10 de febrero tendrá lugar la comida popular en el frontón, a la que será obligatorio acudir con disfraz.Los tickets ya están a la venta en la Casa de Cultura y se podrán adquirir hasta el próximo 5 febrero. Para menores de 12 años se ha fijado un precio de 10 euros mientras que el resto deberá abonar 14.

Después de comer se podrá disfrutar de la romería del DJ Robert y a las 19:00 arrancará el tradicional concurso de disfraces. En lo que respecta a los premios, las cuadrillas de mayores optarán a un premio de 250 euros. Asimismo, se ha establecido un premio de una cena para la cuadrilla de menores y 100 euros para el mejor disfraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime