dotb Durangaldeko Telebista

Cuatro alumnos de Wadokan de Durango superan los exámenes de 1º y 2º Dan

Además Marisa Parejo logró la matrícula de honor por su trabajo, constancia y disciplina en estas artes

Imagen del alumnado junto al Sensei José Luis Salas

ARTES MARCIALES | El pasado sábado 17 de junio, el Club Wadokan lograba una nueva gesta, al presentar varios aspirantes a los exámenes de paso de grado de primer y segundo Dan, que tuvieron lugar en el polideportivo de Gorliz.

«Los alumnos del Sensei Jose Luís Salas, destacaron por su valentía, respeto, tesón y por su impecable práctica de las artes marciales», explican desde el club. Entre los aspirantes se encontraba el joven Pablo Guturbay que obtuvo el grado de 1er Dan, los más veteranos consiguieron el grado de 2º Dan, entre ellos destacaron Dabid Gaztelurrutia, Juan Carlos López y Marisa Parejo a la que además le fue otorgada una Matrícula de Honor premiando su trabajo, constancia y disciplina en estas artes.

«Pensar que por tener cierta edad no es posible iniciarse en las artes marciales es un error…¡nunca es tarde!», añaden desde el club durangarra.

Explican que iniciarse en una práctica que tantos beneficios de salud aporta es la mejor decisión que se puede tomar. «Según se practica, mejoran la autoestima y la seguridad en uno mismo, valores tan necesarios para poder superar retos a los que nos tenemos que enfrentar en el día a día», puntualizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime