dotb Durangaldeko Telebista

Dark Embrace y Diabulus in Musica actuarán en el KOBA Live Abadiño 2024

Se suman a un cartel en el que están ya confirmados Metalliun, Dark Tranquillity, Ad Eternun y Rise to Fall

Dark Embrace actuará en la edición del festival de 2024

ABADIÑO | Las bandas Dark Embrace y Diabulus in Musica estarán en la próxima edición de KOBA Live Abadiño 2024 festival de metal y rock organizado por el Ayuntamiento y SUGAAR Musika Elkartea que se celebrará el 21 y 22 de junio, en Traña-Matiena. Se suman a un cartel en el que están ya confirmados Metalliun, Dark Tranquillity, Ad Eternun y Rise to Fall.  

En el caso de Dark Embrace, se trata de una banda influenciada por los subgéneros oscuros del Heavy Metal,  nació en Galicia, tierra de innumerables leyendas y mitos, lo que puede explicar su obsesión creativa por la oscuridad. ​​​​​​ Debido a su creciente éxito, tras sus dos primeros trabajos firmaron un contrato discográfico con el respetado sello alemán Massacre Records.

El pasado mes de febrero lanzaron un cuarto disco que lleva por título Dark Heavy Metal. La batería fue grabada por Snowy Shaw y la mezcla se llevó a cabo en el Reino Unido por Mike Exeter, quien también está a cargo del sonido de bandas como Black Sabbath, Judas Priest y Cradle of Filth. El disco ha recibido excelentes críticas y ha llevado a la banda a festivales como Ragnarök, Resurrection Fest, Barcia Metal Fest, Milagre Metaleiro, Leyendas del Rock y KOBA 2024.

La banda también se suma a un cartel en el que están ya confirmados Metalliun, Dark Tranquillity, Ad Eternun, Rise to Fall y Dark Embrace.

Diabulus in Musica también actuarán en el festival

Diabulus in Musica

Diabulus in Musica es una banda de metal sinfónico con 5 discos publicados internacionalmente (Metal Blade Records y Napalm Records). Ha abierto para grupos como Tarja (Ancienne Belgique – Bruselas), Manowar (Feria de muestras – Durango) o Theater of Tragedy (Circo volador – México).

Ha recorrido Europa incluso como co-cabezas de cartel con grupos como Leaves’ Eyes, Amberian Dawn, Xandria o Serenity lo que les ha llevado a tocar en Reino Unido, Bélgica, Francia, Alemania, Suiza, Italia, República Checa, Hungría y Holanda,e entre otros. Sin duda es una de las bandas referentes del Metal Sinfónico internacional. Diabulus in Musica combina la elegancia y la pasión de la música clásica con la agresividad y fuerza de las guitarras distorsionadas dando como resultado un metal moderno, ecléctico, áspero, cinematográfico y emocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime