dotb Durangaldeko Telebista

Decenas de durangarras participan en la limpieza del río en Durango

Medio centenar de vecinos han tomado parte en la iniciativa

Vecinos han colaborado esta mañana en sacar la basura del cauce del río

DURANGO.- Desde las once de la mañana decenas de voluntarios han querido colaborar en limpiar el río a su paso po la localidad. En torno a medio centenar de durangarras junto a asociaciones, como Auzo Alai, Ourdaybi o Caza y Pesca de Durango, entre otros, han ayudado a sacar del cauce kilos de basura, como un colchón o incluso una televisión.

Desde el Ayuntamiento de Durango buscan con la iniciativa de esta mañana concienciar a la población para respetar  y mantener limpio nuestro medio ambiente. Hasta el momento se desconoce el dato de cuantos kilos han sido los retirados esta mañana, pero fuentes municipales apuntan a que en breve se dará a conocer.

4 comentarios en “Decenas de durangarras participan en la limpieza del río en Durango”

  1. Me parece una tomadura de falta de respeto a la gente de durango cuando el ayuntamiento ya nos cobra los impuestos y mas. Pero respeto a la gente que a colaborado y ha limpiado el rio (buscar trabajo a las mujeres que estan en paro desde el mes de septiembre un saludo adiós

  2. Ainhoa Alzola

    Os habeis olvidado de la Sociedad de Caza y pesca de Durango que son los que siempre han organizado esto en años anteriores y éste también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.