dotb Durangaldeko Telebista

Dendak Bai busca repartidor para Iurreta y Durango

Las personas interesadas pueden enviar su currículum a la dirección info@dendakbai.eus

Buscan una persona que realice repartos en bicicleta en Durango e Iurreta

DURANGO | La asociación de comerciantes Dendak Bai ha abierto un proceso de selección para incorporar a una persona que realice repartos en bicicleta en Durango e Iurreta, además de apoyar en pequeñas tareas del día a día de la entidad. La organización busca un perfil dinámico, con buena capacidad de relación y compromiso con el comercio local.

Según han explicado, se valorará que la persona candidata sea responsable y organizada, cuente con trato cercano y disponga de conocimientos de euskera. También se tendrá en cuenta disponer de carnet de conducir, aunque no es un requisito imprescindible.

El puesto ofrece un contrato indefinido a jornada parcial, con horario de lunes a viernes, en turno de mañana y dos tardes, lo que permitirá compatibilizar la actividad laboral con otras responsabilidades. Desde la asociación destacan que se trata de un trabajo “dinámico, activo y en contacto directo con el comercio local”, uno de los pilares de su actividad.

Las personas interesadas pueden enviar su currículum a la dirección info@dendakbai.eus, indicando en el asunto “CV Reparto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.