dotb Durangaldeko Telebista

Dendak Bai celebra su «Fest» desde el viernes con 40 negocios en Landakogunea

Se le sumarán una zona gastronómica y un espacio habilitado para realizar una amplia variedad de talleres

Dendak Bai Fest abrirá sus puertas este viernes

DURANGO | El evento Dendak Bai Fest se celebrará desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de marzo en Landako Gunea, organizado por Dendak Bai, la Asociación de Comercio y Hostelería de Durangaldea, con la colaboración del Ayuntamiento de Durango y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno vasco.

En cuanto al horario, el viernes será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, el sábado con horario ininterrumpido, de 10:00 a 21:00, y el domingo será solo de mañana, de 11:00 a 14:00.

En esta ocasión, comercios, hostelería y servicios de Durango y Iurreta se juntarán en un mismo espacio, sumando un total de más de 40 negocios que estarán presentes de una u otra forma.
A la ya conocida zona outlet (Feria de Oportunidades), se le sumarán una zona gastronómica y un espacio habilitado para realizar una amplia variedad de talleres.

En la zona comercial, establecimientos de todo tipo ofrecerán los productos de las últimas temporadas a precios rebajados: moda infantil y adulto, ropa de deporte, calzado, óptica, decoración…
La zona gastronómica contará con puestos de café, dulces, pintxos, tortillas, empanadillas, helados… En la misma zona habrá diferentes talleres durante todo el fin de semana: catas, showcooking… Esta zona estará ambientada con música en directo.

Habrá a su vez un espacio más íntimo donde se impartirán talleres y charlas para todas las edades: macramé, cuentacuentos infantiles, fotografía, viajes…

La entrada será gratuita y las personas que realicen compras tendrán dos horas de aparcamiento gratuito en el mismo Landako Gunea. Además, se podrá acceder directamente al Txiki Park habilitado por el Ayuntamiento. Dendak Bai organiza este nuevo evento con el objetivo de dar un cambio al concepto anterior de la Feria de Oportunidades, creando un evento más completo donde todos los sectores tienen cabida y con una programación especial. Desde el cambio de nombre y decoración del espacio, hasta la participación conjunta de comercios, hostelería y servicios, se busca ofrecer un evento que aporte a las personas visitantes no solo un plan de compras, si no una experiencia completa que conlleve pasar el día en el municipio. Por tanto, la asociación Dendak Bai espera que al igual que años atrás, donde se llegaron a reunir hasta 20.000 visitantes, este año también atraiga a gente de toda la comarca y zonas limítrofes

1 comentario en “Dendak Bai celebra su «Fest» desde el viernes con 40 negocios en Landakogunea”

  1. Soñar es libre y joder a los Demas también hay siempre sapos. Buenos u malos y estos muerden y el ayuntamiento encima les subeciona con 50000€ euros . Comercio indediente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime