dotb Durangaldeko Telebista

Deporte y teatro para conmemorar el 8 de Marzo en Mallabia

Las actividades se desarrollarán entre el viernes y 12 de marzo

La programación arrancará este próximo viernes

MALLABIA | El próximo 3 de marzo arrancará la programación que el área de Igualdad del Ayuntamiento de Mallabia ha preparado en torno al 8 de Marzo, Día Internacional de las mujeres, y que transcurrirá hasta el próximo 12 de marzo. Así, el 3 de marzo se celebrará la tercera edición del Kros Morea de
Mallabia a partir de las 17:00 h. y que saldrá desde la escuela. Al finalizar habrá baile con ‘Nire gorputza da’ y un lunch. Ese mismo día a las 19:00 h. habrá teatro dirigido al público tanto joven como adulta con ‘Dejarme sola’ en Kontzejuzarra.

El 8 de Marzo, Día Internacional de la mujeres, tendrá lugar una concentración frente al ayuntamiento bajo el lema ‘Martxoak 8 Egunero da’, con la Lectura y Declaración Institucional.
La programación continuará el 11 de marzo con el Campeonato Elite Paleta Goma Femenina a las 16:00 h. en el frontón municipal. Al día siguiente, domingo 12 de marzo, se podrá ver la obra de teatro ‘Miss Spein’ a las 12:30 en el Kontzejuzarra.

Al mismo tiempo la Biblioteca de Mallabia ha publicado una guía de lectura con libros recomendados en torno a esta fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime