dotb Durangaldeko Telebista

Derrota del Tabirako femenino ante el Loiola Indautxu

Las durangarras no pudieron con el campeón de Copa de la categoría (51-82)

Derrota del Tabirako femenino. FOTO: Luis Iturrioz

BALONCESTO | El equipo de 1ª Nacional Femenina del Tabirako Baqué no pudo derrotar al actual campeón de Copa de la categoría, Loiola Indautxu y cayó por un resultado de 51-82. El partido comenzó igualado en el primer cuarto con ventaja para las bilbaínas al final del parcial (12-14). En el segundo cuarto, las visitantes consiguieron irse un poco en el marcador con una ventaja de diez puntos al descanso (30-40).

Tras la vuelta de vestuarios, el encuentro se rompió en el tercer parcial, con tan solo nueve puntos anotados por las locales y 26 de las visitantes (39-63). En el cuarto y definitivo parcial, fue un intercambio de canastas hasta llegar al 51-82 final. La diferencia en el rebote también fue notoria: 26 de las locales por 44 de las bilbaínas.

En cuanto a la estadística individual, Miren Arin fue la máxima anotadora con once puntos, seguida de Nerea Imaz, con diez puntos. El próximo encuentro de las durangarras será este domingo a las 12.00 horas contra el C.B. Araba en el polideportivo Landako. Las vitorianas son penúltimas; choque decisivo de cara a la salvación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.