dotb Durangaldeko Telebista

Derrota del Zornotza ante el Zamora en LEB Plata

Tras diez meses imbatidos, los hombres de verde caían en su primer partido de la temporada en el polideportivo de Larrea (73-80)

Derrota de los hombres de verde  en el polideportivo de Larrea. FOTO: @ZONABIZKAINA

BALONCESTO | Segunda jornada de la liga regular de la LEB Plata y derrota para el Zornotza Saskibaloi Taldea en el polideportivo de Larrea ante Zamora (73-80). Los hombres de verde buscaban su segundo triunfo tras el conseguido en la jornada inaugural en Ponferrada, pero no pudo ser.

El choque comenzó bien para los intereses locales con acierto en el tiro y un 27-15 en el primer cuarto. Parecía que la ventaja zornotzarra se mantenía con el 32-20, pero un parcial de 0-13 zamorano daba la vuelta al marcador con el 39-41 al descanso.

El tercer cuarto arrancaba con triple para los hombres de Mikel Garitaonandia, al que los visitantes respondían con un 0-8 de parcial (41-49). La igualdad era máxima con un Zornotza que se agarraba al partido con el 55-61 al terminar el cuarto. Con el empuje de la grada, los zornotzarras igualaban la contienda 64-64. En los últimos minutos los visitantes fueron mejores y se impusieron por 73-80.

Diez meses llevaba el Zornotza Saskibaloi Taldea imbatido en su feudo. Segunda victoria en dos jornadas del Zamora que se coloca en lo más alto de la tabla. Los zornotzarras son 8º con un triunfo y una derrota; la próxima jornada visitan Azpeitia para medirse al Juaristi ISB (sábado a las 12.00 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.