dotb Durangaldeko Telebista

Derrota por la mínima de la prensa ante directivos y empleados del Athletic

Tres años después, se ha recuperado hoy el tradicional partido navideño

Partido que ha medido a empleados y directos del Athletic frente a medios de comunicación. FOTO: Athletic Club

EUP! Gran ambiente el vivido esta mañana en las instalaciones de Lezama con el partido de confraternización que ha medido a empleados y directivos del Athletic ante los representantes de los medios de comunicación que cubren la actualidad del conjunto zurigorri. Encuentro disputado donde el único tanto lo ha anotado Lander Hernández para los rojiblancos en la primera mitad; la prensa ha dispuesto de una gran ocasión y los locales también han podido aumentar la ventaja. En la reanudación, dominio visitante, pero sin pegada. Varias ocasiones de gol claras no eran aprovechadas por los medios de comunicación que se quedaban muy cerca de lograr el empate; resultado que ya obtuvieron en el último enfrentamiento disputado hace tres años.

Destacar el partido del durangarra Eneko Boveda en la zaga de empleados y directivos que se ha mostrado a gran nivel y el despliegue físico del presiente Jon Uriarte que ha dispuesto de ocasiones para ver portería. Al término del encuentro, lunch encabezado por Iribar que ha felicitado el nuevo año a los presentes y Ernesto Valverde también se ha dejado ver en el picoteo.

Tras la derrota por la mínima, los medios de comunicación han decidido solicitar de manera formal la revancha. La propuesta planteada por todos los profesionales que cubren la actualidad rojiblanca ha sido disputar un nuevo encuentro el próximo mes de junio y hacerlo en San Mamés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.