Las temperaturas irán ascendiendo a medida que avancen las jornadas

EGURALDIA | Sol y cada día más calor, ese el tiempo que llega para los próximos días. De momento se mantiene estable, sin tormentas. Las temperaturas irán a más según pasen los días, con máximas que hoy llegarán a los 30, mañana sábado superararán los 30 y el domingo podrán llegar a los 33.

Viernes
Tiempo soleado y veraniego para el viernes. Las temperaturas máximas subirán y volverán a rondar los 30 ºC en el interior, quedándose en torno a los 25 o 26 ºC en la costa. Las temperaturas mínimas seguirán por parecidos derroteros. Cielo poco nuboso o despejado, con bancos de niebla a primeras horas. Durante las horas centrales el viento se fijará del noreste y se intensificará por la tarde, especialmente en la costa y en el Valle del Ebro.
Sábado
El sábado las temperaturas subirán otros 2 o 3 ºC y volverán a ser calurosas. Las máximas del interior se situarán por encima de los 30 ºC en muchos casos, llegando a rondar puntualmente los 35 ºC. En la costa soplará la brisa y de momento los termómetros se quedarán por debajo de los 30 ºC. Cielo poco nuboso o despejado; a primeras horas del día se formarán bancos de niebla en el interior y aparecerán algunas nubes bajas en la vertiente cantábrica.