dotb Durangaldeko Telebista

Dos semanas después del sorteo, la JAED sigue buscando al ganador del coche

Hasta el momento nadie se ha acercado con el boleto ganador con el número 05.374

DURANGO | Fue el pasado 8 de enero cuando la JAED llevaba a cabo el sorteo tradicional. Hasta el momento se han retirado la mayoría de premios pero a fecha de hoy se desconoce quien tiene el boleto ganador con el número 05.374. Desde la Junta de Ayuda a Necesitados de Durango y Iurreta vuelven a hacer un llamamiento para conseguir dar con el ganador del Renault Clio.

Según informan desde la JAED el billete se vendió el pasado 24 de noviembre y tendrá de plazo hasta el 31 de marzo para canjear por el coche. Transcurrida esa fecha la junta valorará la situación. «En otra ocasión que nadie reclamó el primer premio, fue la propia marca del coche la que devolvió el importe a la JAED y en el siguiente sorteo lo empleamos en subir la gama del vehículo que se iba a sortear», recuerda Susana Lorenzo, de la JAED.

Hasta el momento se ha retirado 32 de los 50 premios. Cabe recordar que los ganadores deben acudir a las oficinas de las asociación en Intxaurrondo o llamar por telefono para retirarlos. Además esta misma semana se desinstalará el stans de Santa María, según han confirmado miembros de la junta.

Numeros premiados del sorteo celebrado el pasado 8 de enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.