[dotb.eus] 18 días después de que le roban el coche, le llega una multa de 200 euros

  • 130
    Shares
El vehículo sustraído fue fotografiado al día siguiente a 170 kilómetros por hora en Malmasin
Se pide colaboración ciudadana para localizar el Mini verde descapotable
Imagen del coche robado hace 18 d´ñias

DURANGO.- Este durangarra lleva 18 días sin su coche, después de que en la madrugada del 30 de septiembre fuera robado del garaje situado en Laubideta. Los ladrones rompieron la puerta y se llevaron el Mini verde descapotable, además de varias guitarras eléctricas, zapatos de mujer, jabón de lavadora y una Wii. Al día siguiente se interpuso la denuncia ante la Ertzaintza y ese mismo día a la noche avisaron al denunciante que su coche había sido visto en la AP-8, dirección Bilbao.

A pesar de haber alertado a la Ertzaintza, no consiguieron localizar el coche. Sin embargo, la sorpresa llegó el pasado viernes 11 de octubre, cuando el dueño del vehículo recibió una multa porque se vehículo robado había sido fotografiado a 170 kilómetros por hora en el túnel de Malmasín dirección Donostia, cuando la velocidad está limitada a 80 en ese tramo.

Este durangarra no sale de su asombro y tras 18 días continúa sin saber nada del mini. “Es sorprendente que no hayan localizado el coche cuando tampoco hay tantos coches de estas características”, señala. Al mismo tiempo aprovecha la ocasión para pedir colaboración ciudadana con el propósito de poder recuperar su coche.

El denunciante ha presentado un escrito alegando que la denuncia por velocidad ha tenido lugar días después de que presentara la denuncia en la comisario de la Ertzaintza de Durango.

Si alguna persona tiene alguna pista sobre el vehículo robado puede ponerse en contacto con DOT a través del canal de Whatsapp, 658 503 013 o 94 655 00 33

 

0 comentarios en “[dotb.eus] 18 días después de que le roban el coche, le llega una multa de 200 euros

  1. Hola es normal que no aparezca.con la policía tan incompetente que tenemos que sólo saben estar escondidos. Durmiendo. Ligando por el móvil
    Esto es la polícia de Euskadi el orgullo del país una Pandilla de vagos….

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.