[dotb.eus] 29 equipos tomarán parte hoy en la Durango-Durango Emakumeen Saria

La prueba partirá a las 15:00 horas de la calle Urki Kalea

La prueba comenzará a las tres de la tarde

DOT KIROLAK.- Todo listo para la celebración esta tarde (15:00 horas) de la Durango-Durango Emakumeen Saria con la participación de 29 equipos. Será la edición con la participación mas numerosa de la historia de la carrera. Las ciclistas tendrán que recorrer 113 kilómetros dando cinco vueltas al circuito de Miota y subiendo en la parte final el puerto Garai y el Muro de San Juan (Con rampas del 18%).

El único cambio respecto a otros años se dará en el lugar de salida y llegada que este año será en Uuki Kalea junto al cementerio. Este cambio supone que el último kilómetro seáa en subida incluyendo el repecho de Antso Estegiz con rampas del 8%.

Como novedad la carrera se retrasmitirá en directo por Youtube en el canal SPORTPUBLICTV.

También se recuerda que tanto los espectadores como todos los equipos tendrán que cumplir con el Protocolo COVID-19 exigido por la organización. Entre las medidas más importantes del protocolo caben destacar la realización de PCR de todos los miembros de los equipos, el aforo limitado en la meta (Sin espectadores en los últimos 200 metros y el parking vallado exclusivo para los equipos (Los aficionados no podrán entrar al parking).

Están confirmados 29 equipos:

– 8 World Tour : Ale BTC Ljubljana, Movistar, Team Bike Exchange, Canyon Sram Racing, Liv, FDJ-Nouvelle Aquitaine, Trek Segafredo y Team SD Worx

– Resto: Doltcini Van Eyck, Bepink, Ceratizit-Wnt, Valcar, Stade Rochelais Charente Maritime, Bizkaia Durango, , Sopela Womens team, Eneicat-RBH Global, Rio Miera, Laboral Kutxa, Arkea ProCycling, Women Cycling Sport, Cogeas Mettler, Team Farto-BTC, Top Girls Fassa Bortolo, Macogep Tornatech, Seleccion de Chile, Instafund, Ar Monex y GT Krush Tunap Pro Cycling.

Entre las preinscritas cabe destacar la presencia de la Campeona del Mundo Anne Van der Breggen, Amanda Spratt, Elissa Longho y la vencedora del año pasado Annemiek Van Vleuten.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.