[dotb.eus] El Nagusi Aretoa de Amorebieta-Etxano retoma su actividad

  • 8
    Shares
La situación pandémica obliga a reducir el número de participantes por cada grupo a un máximo de 6 personas
Nafarroa Zentroa, sede del Area de Acción Social de Amorebieta-Etxano

AMOREBIETA-ETXANO.- El Nagusi Aretoa de Amorebieta-Etxano retoma su actividad para personas mayores esta semana. Las actividades se han adaptado a la situación generada por la COVID-19 con grupos de máximo 6 personas.

El objetivo del Área de Acción Social del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha sido hacer del Nagusi Aretoa un espacio seguro a la vez que útil para desarrollar actividades para las personas mayores del municipio. Pero la situación pandémica obliga a reducir el número de participantes por cada grupo a un máximo de 6 personas.

Las actividades preparadas están divididas en tres grupos: salud, cultura y nuevas tecnologías. Así, el área de salud se centra en ofrecer paseos saludables diarios desde el Nafarroa Zentroa en horario de mañanas. Por su parte, el área de cultura ofrecerá actividades variadas los viernes al mediodía mientras que el área de nuevas tecnologías ofrecerá ejercicios de mente activa los martes y jueves por la tarde.

Para más información, se puede llamar al teléfono 94 694 11 29, enviar un WhatsApp al 688 692 806 o escribir al email a través de nagusiaretoa@amorebieta.eus. El horario del Nagusi Aretoa es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. Los martes y jueves también de 15:00 a 17:30h.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.