[dotb.eus] 65 vehículos participarán en el IX. Rally ‘Balcón de Bizkaia’ que sale de Durango

  • 46
    Shares
Entre los participantes destacan pilotos destacados de la comarca
La prueba se desarrollará a lo largo del día. FOTO: Josu Uribe

DURANGO.- Este fin de semana se celebrará el IX Rally “Balcón de Bizkaia” donde participarán 65 vehículos que partirán mañana desde Landako Gunea a las 8.50 de la mañana.

La prueba atravesará Durangaldea por Iurreta y Amorebieta-Etxano y en total serán 8 etapas de contrareloj en un total de 84 kilómetros, siendo éstas Goiuria-Oiz, Balcón de Bizkaia-Berroja, Mauma-Munitibar e Ibarruri-Oromiño finalizando sobre las 20.00 h en Ezkurdi donde tendrá lugar el reparto de premios.

Entre los participantes habrá pilotos de la comarca como el zaldibartarra Enrike Barrenetxea-Arando y Anartz Onaindia, German Agreda, Rafa Diaz y Xabi Petralanda y Eneko Goiriena entre otros.

Los coches comenzará a llegar llegarán esta tarde a Iurreta y Durango para hacer las pertinentes verificaciones, lo que provocará diferentes afecciones al tráfico en Durango tanto hoy 28 de junio de 17:30 – 21:00 como mañana de 20:00 – 22:30. Y lo largo del recorrido se sucederán los cortes de carretera en la jornada de mañana

Desde la organización piden asimismo, que se disfrute de la prueba con responsabilidad respetando las medidas de seguridad.

Afecciones en las siguientes carreteras:

 

ESTE SERÁ EL RECORRIDO DE LA PRUEBA:

Durante el día habrá diversos cortes de carretera a lo largo del recorrido

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.