dotb.eus | Alain Arrizabalaga campeón de Europa de motos acuáticas y sigue primero del mundo

El certamen ha tenido lugar este pasado fin de semana en Nazaré, Portugal
Alain celebra esta nueva victoria FOTO: Alain Arrizabalaga

ABADIÑO.- Tras proclamarse subcampeon hace dos semanas en Biscarrose, Francia, Alain Arrizabalaga ha vuelto ha conseguir su sueño tras proclamarse en esta ocasión campeón de Europa y de Freeride y seguir siendo Campeón del Mundo de motos acuáticas. El abadiñarra tenía mucha ilusión en tomar parte y desquitarse el haber quedado segundo hace dos semanas. Camino a casa, Alain relataba a DOT que se siente muy contento por el campeonato de Nazaré y “ya pensamos en el certamen del mundo que tendrá lugar en Japón en noviembre”, señala convencido tras el éxito de este fin de semana.

Arrizabalaga relata que en Biscarrose “me sentí cansado pero aquí no hemos tenido que hacer previas y eso ha supuesto que tenia más fuerzas”. Concretamente ha quedado empatado en puntos con su rival Alex Mangiarotti, que le disputó la primera plaza en Francia.

El campeonato terminó tarde y estuvo a punto de suspenderse por falta de olas. Ahora el equipo de Alain solo espera celebrar este nuevo título en Abadiño con sus amigos. Zorionak!

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *