[dotb.eus] Abadiño habilita siete nuevas plazas de aparcamiento en la Plaza Galicia

El Ayuntamiento ha destinado 22.279 euros para estas obras que también han consistido en renovar el pavimento

Imagen del entorno tras los trabajos

ABADIÑO.- El Ayuntamiento de Abadiño ha dado por concluidas las obras desarrolladas en los últimos días en el entorno y acceso de la plaza Galicia, por lo que la zona está ya abierta al tráfico rodado y al uso peatonal.  El proyecto que ha supuesto una inversión de 22.279 euros  ha permitido la renovación del pavimento del acceso y la reorganización de la zona de aparcamiento, lo que ha permitido habilitar siete nuevas plazas de estacionamiento.   

La obra ha supuesto la demolición de algunos elementos y el acondicionamiento de un nuevo pavimento con solera de hormigón armado, así como la reparación de baldosas sueltas o rotas en la zona de entrada desde la calle. Paralelamente, se ha reorganizado la zona de aparcamiento para aumentar su capacidad, sin mermar el uso peatonal del recinto.   

Esta zona de esparcimiento ha sido objeto de diferentes actuaciones en los últimos años para mejorar elementos dañados y habilitar nuevas zonas de ocio para el público infantil, con una zona de juegos de agua, que se abrirá de nuevo este verano, según ha confirmado el concejal de Urbanismo y teniente de alcalde, Javi Crespo.  

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.