[dotb.eus] Una obra de teatro homenajeará a las mujeres en Abadiño

El próximo domingo Errota Kultur Etxea acogerá la obra de teatro “En el aire”
Será el domingo a las 19.00 h.

ABADIÑO.- Errota Kultur Etxea acogerá el domingo el montaje teatral “En el aire”, un homenaje a las mujeres sacrificadas y trabajadoras, según ha informaba la concejala de Cultura, Argi Abad. Bajo la dirección de Xiqui Rodríguez y con las actrices Nuria García y Soraya Pérez, la obra del grupo Athenea Musical ofrece con sentido del humor e ironía las historias atípicas que cinco mujeres corrientes cuentan en la radio. El montaje, cuya entrada costará tres euros, comenzará a las 19:00 horas.

Argi Abad ha animado a la población a presenciar este montaje que, según ha dicho, representa un “merecido reconocimiento” al esfuerzo diario de numerosas mujeres.

Argi Abad ha recordado que la representación se llevará a cabo siguiendo el protocolo establecido para evitar contagios de coronavirus, que obliga a llevar mascarilla y guardar la distancia de seguridad con personas no convivientes en el interior del teatro. Además, ha destacado la “firme pretensión” del Ayuntamiento de Abadiño de apoyar la cultura y seguir promoviendo actos culturales.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.