dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Abadiño organiza una nueva oferta formativa de empoderamiento

La inscripción podrá efectuarse del 21 al 31 de diciembre
Los cursos se desarrollarán entre enero y marzo

ABADIÑO.- La Escuela de Empoderamiento de Abadiño ha organizado, para los meses de enero a marzo, una nueva oferta formativa para mujeres sobre distintos temas de interés. Además de los cursos y talleres de la Escuela de Empoderamiento, el área municipal de Igualdad ha organizado otras actividades, entre las que figura un curso dirigido a hombres, que trata de implicarles en la necesidad de lograr una sociedad igualitaria, según ha explicado hoy Rosa María Miguel Pérez, concejala de Igualdad y Diversidad.

Entre las novedades del programa, figuran talleres de carpintería, empoderamiento sexual (online), percusión africana y sobre plantas que aumentan las defensas. Además, se seguirán ofertando los cursos que venían siendo desarrollados de mindfulness, costura, biodanza, alfabetización y comunicación a través de las tecnologías.

Todos los cursos, que se desarrollarán con medidas para evitar contagios de coronavirus, serán presenciales salvo el de empoderamiento sexual, que será on line. La inscripción podrá efectuarse del 21 al 31 de diciembre en Errota, Mediateca o a través de este enlace

Además, el 27 de enero se proyectará en Errota Kultur Etxea el documental en euskera, con subtítulos en castellano, «Erroa eta geroa», que visibilizará la labor de las mujeres baserritarras. La programación se completará con la representación el 6 de febrero en Errota del montaje en euskera «Fadoak entzuten zituen gizona», sobre un hombre que oía fados con reflexiones sobre la masculinidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.