dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Abadiño presenta su Plan de Mandato con 71 medidas prioritarias

El equipo de gobierno, PNV-Abadiñoko Independienteak, han fijado su hoja de ruta hasta el próximo 2023

Imagen del Equipo de Gobierno de Abadiño

ABADIÑO.- El alcalde de Abadiño, Mikel Garaizabal, junto al teniente alcalde, Javier Crespo, han presentado esta mañana el Plan de Mandato 2020-2023. Se trata de un documento en el que se recogen 71 medidas prioritarias. «Es un compromiso de responsabilidad del equipo de gobierno, una transparencia, eficacia y una rendición de cuentas ante la ciudadanía. Estas actuaciones prioritarias no serán las únicas que llevaremos a cabo. Para ello tendremos en cuenta las aportaciones de la ciudadanía», han defendido Garaizabal y Crespo.

La intención del equipo de gobierno es ejecutar esta medidas a lo largo de la legislatura. Para conseguirlo, han destacado once ejes de trabajo :Urbanismo, Medio Ambiente y Obras Públicas, Gobernación, Hacienda, Promoción Económica y Empleo, Acción Social, Cultura, Juventud, Igualdad y Diversidad, Educación y Euskera, Eventos y Ocio, Deporte y la última Gobernanza y Participación Ciudadana.

En lo que a las líneas estratégicas se refiere, el equipo de gobierno han citado tres: lograr un gobierno más abierto, impulsar la participación ciudadana y ofrecer una gestión interna más eficaz. Ambiciosos y con ganas de llevar a cabo el Plan de Mandato, desde el Consistorio abadiñarra también han reconocido la limitación que supone la pandemia insistiendo en que «apostaremos por el aspecto social para ayudar a las personas más desfavorecidas«.

Tras dar a conocer el Plan de Gobierno a los medios de comunicación, a la mañana lo han presentado a los trabajadores del Ayuntamiento, en los próximos días la ciudadanía podrá consultar el documento en la web municipal (www.abadiño.org).

Conocer el PLAN DE MANDATO

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.