[dotb.eus] Abadiño presenta su Plan de Mandato con 71 medidas prioritarias

El equipo de gobierno, PNV-Abadiñoko Independienteak, han fijado su hoja de ruta hasta el próximo 2023

Imagen del Equipo de Gobierno de Abadiño

ABADIÑO.- El alcalde de Abadiño, Mikel Garaizabal, junto al teniente alcalde, Javier Crespo, han presentado esta mañana el Plan de Mandato 2020-2023. Se trata de un documento en el que se recogen 71 medidas prioritarias. “Es un compromiso de responsabilidad del equipo de gobierno, una transparencia, eficacia y una rendición de cuentas ante la ciudadanía. Estas actuaciones prioritarias no serán las únicas que llevaremos a cabo. Para ello tendremos en cuenta las aportaciones de la ciudadanía”, han defendido Garaizabal y Crespo.

La intención del equipo de gobierno es ejecutar esta medidas a lo largo de la legislatura. Para conseguirlo, han destacado once ejes de trabajo :Urbanismo, Medio Ambiente y Obras Públicas, Gobernación, Hacienda, Promoción Económica y Empleo, Acción Social, Cultura, Juventud, Igualdad y Diversidad, Educación y Euskera, Eventos y Ocio, Deporte y la última Gobernanza y Participación Ciudadana.

En lo que a las líneas estratégicas se refiere, el equipo de gobierno han citado tres: lograr un gobierno más abierto, impulsar la participación ciudadana y ofrecer una gestión interna más eficaz. Ambiciosos y con ganas de llevar a cabo el Plan de Mandato, desde el Consistorio abadiñarra también han reconocido la limitación que supone la pandemia insistiendo en que “apostaremos por el aspecto social para ayudar a las personas más desfavorecidas“.

Tras dar a conocer el Plan de Gobierno a los medios de comunicación, a la mañana lo han presentado a los trabajadores del Ayuntamiento, en los próximos días la ciudadanía podrá consultar el documento en la web municipal (www.abadiño.org).

Conocer el PLAN DE MANDATO

 

 

 

 

 

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.