[dotb.eus] Abadiño subvenciona el 25% del coste por el uso de piscinas de otros municipios

Las ayudas podrán solicitarse tras la convocatoria del Boletín Oficial de Bizkaia y hasta el día 31 de marzo

Las piscinas de Astola en Abadiño
ABADIÑO.- El Ayuntamiento de Abadiño ha aprobado las bases para la concesión de subvenciones a las personas de Abadiño que desde octubre a diciembre de 2020 hayan utilizado las piscinas municipales de otras localidades durante el cierre por obras de las de Astola, según ha informado hoy Iñaki Rekalde, concejal de Hacienda, Promoción Económica y Empleo.
Las ayudas ascenderán al 25% del coste de las entradas de día, así como de los abonos mensuales o trimestrales correspondiente a al periodo comprendido entre octubre y diciembre del 2020.
Las subvenciones, que no afectarán a la práctica de natación en piscinas privadas, tratan de compensar a las vecinas y vecinos de Abadiño que deben desplazarse a otras localidades para hacer uso de estas instalaciones, por el cierre por obras de las de Astola.

Las ayudas podrán solicitarse tras la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Bizkaia y hasta el día 31 de marzo. Para ello, se deberá dirigir una instancia al alcalde de Abadiño, Mikel Garaizabal, junto a la que, entre otros documentos, se adjuntarán el justificante de pago o extracto bancario del abono de las entradas en piscinas municipales durante este periodo, número de cuenta, DNI, copia del libro de familia o DNI de los menores a cargo y declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones tributarias.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.