dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Abierto el plazo de inscripción de los talleres de verano de Iurreta hasta el 27 de abril

La lista de admitidos se publicará el 8 de mayo
La inscripción permanecerá abierta hasta el 27 de abril. FOTO: Archivo

IURRETA.- Iurreta ha abierto el plazo de inscripción a los talleres de verano hasta el próximo 27 de abril que se llevarán a cabo en el núcleo urbano del municipio, concretamente en los locales de la escuela pública. La mayor parte de las actividades serán en el municipio y al aire libre, aprovechando los recursos del mismo.

Los talleres serán en bilingüe y están dirigidos en primer lugar a los niños y niñas empadronadas en Iurreta, en segundo lugar a los matriculados en Maiztegi Herri Eskola y en tercer lugar a niños y niñas de otros municipios

Se harán cinco grupos de diferentes edades que abarcan desde los 3 a los 14 años y las actividades serán en euskera e inglés

El programa se desarrollará desde el 2 de julio hasta el 27 de julio. El horario de los talleres será de 09:00 a 14:30, se comerá en el campamento e irá por semanas. La presentación del programa será el 19 de junio en la Casa de Cultura a las 18:30 horas.
Las personas interesadas en inscribirse deberán presentar debidamente cumplimentada la hoja de inscripción adjunta (disponible en la Casa de Cultura, el Ayuntamiento y en la página web).

El plazo de inscripción será desde el 16 hasta el 27 de abril y las listas de los admitidos se publicarán el 8 de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.