dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Durango abre la inscripción de la campaña «Eskola Bonoa» para los comercios y negocios

La campaña se pondrá en marcha el 7 de septiembre y tendrá un presupuesto de 30.000 euros

La campaña se pondrá en marcha en septiembre

DURANGO.- El Ayuntamiento de Durango desarrollará a partir del 7 de septiembre una nueva campaña de bonos ‘Eskola Bonoa’, por lo que ha animado a los comercios y negocios de la localidad a adherirse a ella. El objetivo de esta campaña de bonos será ayudar a las familias en la vuelta al colegio de los alumnos de la localidad y apoyar al pequeño comercio de la localidad. Al igual que en otras campañas, los durangueses pagarán 10 euros por el bono y el Ayuntamiento les ofrecerá otros 10 euros.

En primer lugar, los comercios deberán inscribirse en la campaña. Podrán participar en la campaña las actividades comprendidas en los epígrafes 65 (excepto 655) y 97. El plazo de adhesión finalizará el 3 de septiembre, para lo cual se deberá entregar la documentación en el SAC. Habrá que solicitar cita previa llamando al 639 580 023.

El listado de los comercios adheridos se publicará del 4 al 7 de septiembre, días en los que se repartirán carteles a los comercios. El periodo de consumo de bonos será del 7 de septiembre al 11 de octubre (domingo).

Esta nueva campaña de bonos es una de las medidas incluidas en el Plan de Reactivación para hacer frente a los daños causados por la COVID-19. Y es que si en años anteriores sólo se realizaba una campaña en torno a la Navidad, este año se realizarán tres. «El COVID-19 nos ha dejado muchos afectados, y este tipo de proyectos tienen un doble objetivo: por un lado, ayudar a las familias con dificultades para adquirir material escolar y, por otro, apoyar a los pequeños comercios y negocios de la localidad. Hemos tenido contacto directo con los comerciantes y con todos los centros escolares de la localidad para elaborar el Plan de Reactivación, y seguiremos trabajando en esa dirección «, señalan los representantes municipales.

Consultar bases de la campaña

Hoja de inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.