[dotb.eus] Abierto el plazo de inscripción en la ludoteca de Elorrio

El curso arrancará el 2 de octubre y se alargará hasta el 15 de junio
El coste del curso será de 95 euros

ELORRIO.- El ayuntamiento de Elorrio ofrecerá un año más el servicio para ayudar a que las y los niños entre 3 y 8 años puedan seguir desarrollando su personalidad. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto, y el coste para todo el curso será de 95 euros.

El curso arrancará el 2 de octubre y durará hasta el 15 de junio. La Ludoteca estará abierta de lunes a viernes de 17:00 a 19:45. La inscripción se deberá hacer en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del ayuntamiento.

La Ludoteca es un espacio para que las y los niños puedan divertirse libremente. De este modo, una actividad amena puede convertirse en un buen instrumento de aprendizaje. La Ludoteca no es solamente un espacio para el esparcimiento de las y los más pequeños, sino que trata de ser una herramienta importante para su educación y enseñanza. Se trata de un espacio con el que a través de actividades como las manualidades, juegos, canciones, excursiones, talleres de cocina o espectáculos, entre otros, se pretende fomentar un desarrollo integral en el proceso de aprendizaje de las y los menores.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *