[dotb.eus] “Abriremos a la seis de la mañana con una amplia barra de pintxos para desayunar”

  • 302
    Shares
Maite y Maialen inauguran mañana domingo en Txinurrisolo Kalea, su nuevo bar en Abadiño, Larrano Berria, con una degustación gratuita
Maite y Maialen posan en el Larrano Berria

ABADIÑO.- Quedan pocas horas para que el bar Larrano Berriaen Zelaieta  abra sus puertas. Sus impulsoras, Maite y Maialen, vecinas de Muntsaratz, tiene una gran ilusión con el proyecto en el que se embarcan, ya que la hostelería es su pasión. Por ello han mimado todos los detalles que a partir del lunes ofrecerán a sus clientes. Así han preparado una amplia carta en el que la materia prima será de primera calidad.

platos más destacados como cachopos y pizzas elaborada

Fin de semana cachopos y pizzas caseras

Desde pizzas, sandwiches, platos combinados, bocadillos, ensaladas… hasta cachopos. “Los fines de semana queremos dedicarlos a platos más destacados como cachopos y pizzas elaboradas en nuestro bar, sin olvidar las rabas que vamos a ofrecer. Además podrán degustarlo en nuestro local o para llevar”, explican Maite y Maialen.

Desayunos desde las seis de la mañana

Ambas responsables de Larrano Berria quieren ofrecer una amplia barra de pintxos para desayunar desde primera hora de la mañana. Por ello apostarán por abrir a las seis de la mañana para ofrecer desayunos completos, con varias tortillas a elegir, además de café, tés, infusiones o zumos.

Inauguración con menú degustación gratis

Aunque oficialmente el local abrirá sus puertas el lunes a las seis de la mañana, mañana domingo quieren ofrecer a todos los que se acerquen, un menú degustación de muchos de los platos que ofrecerán en su carta. “Queremos que vengan a compartir con nosotras este momento tan importante y conozcan de cerca el bar y tengan la oportunidad de probar algunos de los platos del menú”, invitan. Asimismo recuerdan también que el domingo la inauguración será de 12 a 14 horas.

Cocinera a media jornada

Desde Larrano Berria informan también que están buscando una cocinera a media jornada para los fines de semana. Si alguien estuviera interesada por mandar un mensaje a larranoberria@gmail.com

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.