dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Aforo máximo de 700 espectadores en Lezama para el Amorebieta – Almería

Los socios que quieran acudir a este partido deberán rellenar una solicitud a través del formulario web

El partido se disputará el domingo 29 de agosto

DOT KIROLAK.- En cumplimiento de la actual normativa del Gobierno vasco de prevención sanitaria por la Covid-19, los socios de la S.D. Amorebieta podrán asistir al partido frente a la U.D. Almería, que se disputará en Lezama el domingo 29 de agosto a las 17:00. Al ser un recinto con una capacidad entre 1.600 y 5.000 personas, el aforo máximo que hemos establecido es de 700 personas.

Ante esta tesitura, la S.D. Amorebieta informa que los socios que quieran acudir a este partido deberán rellenar una solicitud a través del formulario web preparado a tal efecto (http://labur.eus/dPLJO) o personándose en la tienda del club (San Miguel, 16 – De lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00), desde hoy jueves 19 de agosto a las 15:00 horas hasta el martes día 24 de agosto a las 12:00 horas.

La inscripción se podrá realizar de manera individual o agrupada, con un máximo de dos socios/as por solicitud. En el caso de que la demanda sea superior al número de localidades disponibles, se realizará un sorteo el mismo día 24 de agosto.

Link para rellenar el formulario web: http://labur.eus/dPLJO

Descargar la hoja de solicitud: Sarrerak-SDA-Almeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.